miércoles, 24 de julio de 2013

VESTUARIO EN DULCE: THE CLADDAGH RING DANCERS Y NUALA.

VESTUARIO EN DULCE. 

SWEET COOKIES DANCE DRESS: THE CLADDAGH RING DANCERS Y NUALA.


Esta entrada ya es un capricho en grado superior.
Liada como estaba yo haciendo y decorando galletas para todas las personas que participaban el III Festival de Catalunya Celta del pasado fin de semana,.....pues no se me ocurrió nada más que liarme, pero que bien liada. 

Es posible que el azúcar glas de tanto decorar galletas se me haya subido a la cabeza, "no te digo yo que no....", porque se me ocurrió un nuevo reto,...y es hacer parte del vestuario de nuestro grupo THE CLADDAGH RING DANCERS  y de NUALA,..... pero en galleta decorada!!!!!.

Quería hacer algo especial en su honor por ser fantásticos como bailarines y mucho mejor como personas. Ainssss,... si es que yo me los quiero a todos ..."¡una j'artá!".... mucho, mucho, mucho.

Ni siquiera tenía cortadores de esta forma, así que me los fabriqué reciclando latas de refrescos.
El tamaño es aproximadamente de unos 15 cm.
Busqué por todos mis archivos de imágenes, hasta que encontré unas fotos en las que se vieran bien los vestidos que tenía que reproducir,.....y me puse a fabricar glasa de los colores del vestuario.

He aplicado varias técnicas: húmedo sobre húmedo para crear efectos de degradados de color, relieves, volumen, aplicación de purpurina (comestible) sobre relieve en húmedo, añadir figuras de glasa seca y pegarlas sobre la galleta (los tréboles pequeños), rellenado, etc,...
El resultado ha sido muy satisfactorio, y me siento muy feliz.

Iré poniendo primero fotos del vestuario y después su correspondencia en galleta para que podáis apreciar los detalles. Espero que os gusten.

Empezamos con el primer vestido de THE CLADDAHG RING DANCERS: El verde de Tréboles.



 




Estos son los mini tréboles de glasa que hice a mano y que añadí al vestido cuando se secaron. 
De tantos que hice ...¡me dolía la mano!.


 Segundo vestido: el Dorado fuego.


 




Tercer vestido: el Azul mar.



 

 


Cuarto vestido de NUALA



 


¡¡¡ES UN VESTUARIO MUY DULCE!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario