domingo, 13 de julio de 2014

TARTA FONDANT CAMPO DE GOLF

TARTA FONDANT CAMPO DE GOLF


Os presento mi primera tarta fondant......TACHAAAAANNNN!!!
No seáis demasiado críticos,...porfa,...jejejeje.


La hice hace años, para la celebración de cumpleaños de un amigo muy querido y que es un apasionado del golf.
El bizcocho es de chocolate y nueces relleno con una capa de mermelada de melocotón.
Es saborcito,......"riquisisisisismo".


Después de mucho investigar por internet sobre el fondant, de buscar, mirar, pensar,....etc,....me lancé,.....¿quién dijo miedo?..... así que me lié en la cocina....

 

Muchas dudas?????,..... que va,.. que va,...... todas las dudas del mundo mundial y parte del universo estaban dentro de mi cabeza!!!!!
No sabía si se estiraría bien el fondant, si lo podría colocar sobre la tarta sin que salieran las antiestéticas burbujas, si se quedaría bien pegado, hacer las letras, ayyyy ,...lo peor,....que no me salían bien las pelotas de golf....que se espachurraban y no les quedaban marcados los hoyitos, muchos temores y muchos "arrrggghhhh", "jurrrllll", "grrrrr", "porras", ....... más tarde..... este fué el resultado.


Siento no tener fotos del corte del bizcocho pero desapareció tan rápido,.....


Al cumpleañero le encantó y eso es lo principal.
¡Prueba superada!.

Si os ha gustado esta entrada,....dejar un comentario,...os estaré agradecida.
Volver por aquí cuando queráis.  
¡Siempre seréis bienvenidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario